FacebookTwitter

RUTAS DE MOUNTAIN BIKE EN ESTADO PURO

  • Prado Ruta Tramo Bike
  • Puesta sol Ruta Tramo Bike
  • Sallent y Ruta Tramo Bike
  • Salto Sallent Ruta Tramo Bike
  • casco Ruta Tramo Bike
  • PANORAMICA RUTA TRAMO BIKE

MAILLOT CICLISTA COMO GALARDÓN

Realmente el Mountain Bike constituye un continuo desafío a quien decide practicarlo.

 

Tu mismo eres la primera persona con la que compites. ¿Qué mejor estímulo que el retarte y ver como alcanzas aquello que dudabas en lograr? Saber que puedes conseguir lo que te propones es algo que te llena de vida. Y, ¿cuántos desafíos a lo largo de toda tu experiencia como biker has superado? Sin conocerte, ya te aseguramos que miles.

 

Lo que hace engancharte a este deporte es la gran variedad de estímulos que proporciona. Y en cierto modo, cada salida que realizas es parte de tu desafío personal. Dudabas de aquella trialera, o de aquella subida casi vertical. Pero al superarlas tu satisfacción personal fue tan valiosa que seguidamente te hizo ir al encuentro de un objetivo superior.

 

Entonces, ¿Eres capaz de retarte con la distancia y el tiempo? Te aseguramos que descubrirás algo muy grande. Puedes estar seguro que cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor será la recompensa.

 

Por eso en Ruta Tramo Bike tienes la oportunidad de experimentar sensaciones que jamás olvidarás. Nuestro deseo es que recuerdes lo que sentiste al finalizarla. Y que mejor forma de inmortalizar las emociones vividas que tenerlo plasmado en tu galardón.

 

Un maillot que como puedes ver, invita a soñar y recordar un desafío muy especial. Un reto que hará eternizar tu pasión por el Mountain Bike.

MAILLOT RUTA TRAMO BIKE

RUTAS A TU MEDIDA

Elige tu Tramo y deja que empìece la aventura.